LOS DATOS

UN MODELO DE NEGOCIO QUE HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE

CON EL PLAN “ALL OF IT”, ENGAGE GLOBAL ESTÁ REDEFINIENDO EL NEGOCIO LLEVADO A CABO EN CASA Y DE TIEMPO PARCIAL

Con nuestro plan ¨ALL OF IT”, cualquier persona puede transformar su vida con Engage Global. Está diseñado para darle la mayor oportunidad posible de obtener el éxito y construido para transformar una industria.  Está construido para efectuar cambios en las vidas de otros. Todo esto da vuelo a lo que es verdaderamente posible.

ES POSIBLE

TENERLO TODO

Toma todo lo que sabes sobre ganar dinero en casa y échalo por la ventana. Estamos forjando un nuevo camino donde cualquier persona puede tenerlo todo con un potencial de ingresos real debido a los productos y un plan de compensación que simplemente no pueden ser superados.  

 

El primer paso para lograr el éxito es entender cómo puede obtenerlo todo (“All of It”).   Revisa nuestro plan y vé lo fácil que es no solo recuperar tu dinero sino también lo fácil que es obtener un ingreso sustancial y sostenible.   Haz clic en la imagen para descargar el Plan de Beneficios para Consultores.

PUEDES TENERLO TODO (“All of It”); PAGADO SEMANALMENTE

Engage Global paga un BONO “ALL OF IT” del 100% en los pedidos de inscripción de nuevos clientes que van acompañados de un ECO (Orden de Conveniencia de Engage) que se configura en el momento de la inscripción para que se procese dentro de los 30 días. El bono “All of It” del 100% no deberá exceder el monto del ECO establecido, hasta un máximo de USD$250. Para cualquier monto que exceda los USD $250, o cuando un ECO NO está presente, se pagará un bono directo del 20%.

TODOS LOS BONOS Y Bonos Directos se calculan cada miércoles y se pagan cada jueves antes de la medianoche, hora de la Montaña (MST).

CON EL “ALL OF IT”, ENGAGE GLOBAL ESTÁ REDEFINIENDO EL NEGOCIO EN EL HOGAR PARA SIEMPRE

Toma todo lo que sabes sobre ganar dinero en casa y tíralo por la ventana. Ofrecemos una manera para que cada persona que se una a nosotros gane considerablemente más de lo que gasta. Estamos liderando una evolución que se convertirá en una revolución en la que la persona promedio puede disfrutar de una oportunidad extraordinaria con un potencial de ingresos real debido a productos sin paralelo.

 

TU PUEDES TENERLO TODO 

Comienza por ganarlo TODO, “All of It”, es decir, cada centavo que su Cliente gasta en su primer pedido de producto hasta un máximo de $ 250.Para ganar el Bono del “All of It”, DE TODO, su cliente debe realizar su primer pedido y también configurar un ECO (Orden de Conveniencia de Engage) para que se procese dentro de los 30 días. Si bien el máximo de lo que puede ganar de cada cliente con el Bono “All of It” es de USD$250, el bono real obtenido no puede exceder la cantidad de ECO que el cliente selecciona. Si el monto del primer pedido supera los USD$250 o cuando no se selecciona un ECO, se paga un bono directo del 20%. El BONO “All of It” y los Bonos Directos se calculan cada miércoles y se pagan cada jueves antes de la medianoche MST. 

Agregue al “All of It” el bono “All of It Boost”. Gane el 100% del primer pedido realizado por un nuevo consultor, hasta un máximo de USD$500, cuando se configura un ECO en el momento de la inscripción para que se procese dentro de los siguientes 30 días. Para calificar, un inscriptor debe generar 1000 puntos de nuevo Volumen de Calificación (QV) del consultor, además de ganar un mínimo de USD$100 en bonos de “All of It” (ver arriba) durante el mismo mes. Cualquier monto de compra que exceda de US$500 resultará en un bono
directo del 20% sobre el exceso. Además, cuando no se cumplan los requisitos de QV o
cuando un ECO NO está presente, se pagará un bono directo del 20%. El Bono “All of It Boost”
 se paga el día 15 del mes después de que se calculen y paguen las bonificaciones
mensuales el día 10.

NOTA: EL BONO “ALL OF IT BOOST” ESTARÁ DISPONIBLE DURANTE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2018.
 

INCREMENTE LAS RECOMPENSAS DE DESARROLLO DE SU EQUIPO 

Desarrolle un equipo de Consultores que implementen el “All of It” y aproveche sus esfuerzos para obtener recompensas residuales de gran alcance. Si bien muchos planes de compensación te recompensan persona a persona, Engage Global te recompensa organización a organización. Realmente es la diferencia entre pagarle a cada persona que se sienta en las primeras 8 filas de un auditorio de películas y pagarte por todas las ventas generadas de 8 auditorios ... ¡CADA MES! 

 

OBTÉN EL “MATCH” EN RECOMPENSAS DE TUS PRINCIPALES LÍDERES POR EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO 

Desarrolla líderes que capten el poder del “All of It” y comparte su éxito.  

GANA EXTRA CUANDO LOGRES METAS IMPORTANTES 

A medida que tu negocio crezca, celebramos tu éxito con emocionantes Bonos de Avance de Rango. ¡Más de USD$150,000 tienen tu nombre! Solo ve a trabajar y reclama tu premio! 

SÉ UN MENTOR PARA TUS EQUIPOS Y TE PAGAMOS CUANDO AVANCEN

Cuando estás presente para tu equipo y cuando tengan éxito y avancen a E3 y L3, también serás recompensado. 

 

PIENSA EN LA INFINIDAD 

Quizás una de las características más interesantes del Plan de Beneficios Globales de Engage es la oportunidad de ganar algo de cada persona que se une a tu equipo de marketing sin ser bloqueado.

MÁS ALLÁ DEL INFINITO 

Gana recompensas adicionales, como un viaje de USD$20,000 a tu destino de elección con Equipaje Louis Vuitton, Reconocimiento de Clase Mundial y mucho más a medida que desarrollas a tu equipo, desarrolla tu negocio y creas un legado de éxito.

SERVICIO AL CLIENTE

REDES SOCIALES