LOS DATOS

UN MODELO DE NEGOCIO QUE HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE

GRACIAS A ALL OF IT, ENGAGE GLOBAL ESTA REDEFINIENDO PARA SIEMPRE LOS NEGOCIOS DESDE CASA

Con nuestro plan All of it (Todo), cualquier persona puede transformar su vida con Engage Global. Creado para darle la mejor oportunidad posible de éxito. Creado para transformar un sector de la industria. Creado para efectuar cambios en la vida de otras personas. All of It da vuelo a lo verdaderamente posible.

En los primeros 90 días de All of it:

65%

ganó dinero

35%

recuperó su dinero con creces

$1k

Aquellos que recuperaron su dinero con creces promediaron más de

Esto es 7 veces más $ que otros conocidos empresas de multi nivel

Estas estadísticas representan los resultados de los nuevos consultores que se unieron durante el mes de lanzamiento del plan #Allofit de Engage Global. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros.

TÓMESE UN MOMENTO PARA CONOCER NUESTRO PLAN ALL OF IT

ES POSIBLE TENERLO

TODO

Tome todo lo que sabe acerca de ganar dinero desde casa y tírelo por la ventana. Estamos forjando un nuevo camino en el que una persona promedio puede tenerlo todo con posibilidades de un ingreso real gracias a los productos y a un plan de compensación imbatible. El primer paso para su éxito es entender cómo puede obtener All of it. 

 

Siga nuestro plan y vea qué fácil es no solo recuperar su dinero sino convertirlo en un ingresos sustancial y sostenible con nosotros. 

 

Haga clic en la imagen para descargar el Plan de beneficios para consultores.

PUEDE TENERLO TODO Y RECIBIR PAGOS SEMANALES

Comience por All of it. Con eso, nos referimos a cada centavo que su cliente gaste en productos durante los primeros 30 días o hasta que se procese su primer Pedido Conveniente Engage (ECO), lo que ocurra primero. 

 

Para obtener All of it, debe crear una reserva de puntos de recompensa que llamamos "Créditos de All of it" que se convierten en efectivo cuando un nuevo cliente preferido realiza su pedido y establece un ECO (una orden repetitiva) que normalmente se inicia al mes siguiente. 

 

Los créditos de All of it se otorgan cuando:

  • Usted se inscribe personalmente (pedido mínimo de $300 = 300 créditos de All of it. Pedido mínimo de $500 = 750 créditos de All of it: gane más cuando gaste más)

  • Inscriba a otros y gane créditos de All of it equivalentes hasta el valor de su pedido: gana más cuanto más se gasta.

  • Usted ayuda a sus clientes a crear pedidos repetitivos llamados ECO (Engage Convenience Orders) y gana créditos de All it en los primeros cinco ECO: 1º = 100 % del valor, 2º = 50 % del valor, 3º y 4º = 25 % del valor y 5º = 100 % del valor.

MANTENGA LAS RECOMPENSAS ECO EN MOVIMIENTO 

Para respaldar el poder sin precedentes de All it, hemos diseñado un sistema motivador de recompensas que le permite ganar hasta un 30 % de los ECO de clientes recurrentes cada mes. Los pedidos de clientes minoristas se agregan a ECO para fines de compensación. 

 

DESARROLLE UN EQUIPO DE MARKETING DE CONSULTORES Y RECIBA PAGOS SEMANALES 

Inscriba a los consultores y gane el 20 % de su pedido inicial. 

 

IMPULSE LAS RECOMPENSAS POR DESARROLLO DEL EQUIPO 

Desarrolle un equipo de consultores que deseen All of it y aproveche sus esfuerzos para obtener recompensas residuales de gran alcance. Si bien muchos planes de compensación lo recompensan de persona a persona, Engage Global lo recompensa de organización a organización. Realmente es la diferencia entre pagarle por cada persona que se siente en las primeras ocho filas de un cine y pagarle por todas las ventas que generen ocho cines... ¡TODOS LOS MESES! 

 

IGUALE LAS RECOMPENSAS POR DESARROLLO DEL EQUIPO DE SUS PRINCIPALES LÍDERES 

Desarrolle líderes que capten el poder de All of it y compartan su éxito.  

GANE DINERO EXTRA AL ALCANZAR HITOS IMPORTANTES 

A medida que crece su negocio, celebramos su éxito con emocionantes bonificaciones de avance de rango. ¡Más de $ 150.000 tienen su nombre! ¡Solo vaya a trabajar y reclame su premio! 

ORIENTE A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO Y GANE DINERO CUANDO ELLOS AVANCEN

Apoye a su equipo y cuando alcancen el éxito y crezcan avanzando a E3 y L3, usted también será recompensado. 

 

PIENSE EN EL INFINITO 

Quizás una de las características más interesantes del Plan de beneficios de Engage Global es la oportunidad de ganar algo de cada persona que se une a su equipo de marketing sin bloqueos. 

SERVICIO AL CLIENTE

REDES SOCIALES